Unity Vuforia


En ésta práctica hemos creado una pequeña escena de Unity para Android de realidad aumentada utlizando el SDK de Vuforia .

Ojo ver la animación hasta el final



Para ello hemos utilizado un objeto que tenía una animación,  la cual hemos tenido que configurar en Unity creando el animation controler y asignándoselo al objeto.

Para ello hemos creado los marcadores con la siguiente imagen


  1. En vuforia.
    1. Dimos de alta la cuenta
    2. La licencia
    3. La base de datos
      1. El marcador dentro de la base de datos.
    4. Exportamos la base de datos con el marcador
  2. En Unity
    1. Creamos el proyecto 3D para Android.
    2. Registramos la licencia
    3. Importamos los assets de base de datos de Vuforia del paso anterior.
    4. Introducimos la imagen de marcador
    5. Introducimos el objeto 3D
      1. Habilitamos la animación
        1. Creamos el animation controler
        2. Se lo asignamos al objeto
        3. Activamos el loop en la animación
        4. Introducimos la animación el el controlador de animación.
  3. Salvamos. 
  4. Ejecutamos y todo va ok cómo se ve en la animación de arriba.



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