En ésta práctica hemos creado una pequeña escena de Unity para Android de realidad aumentada utlizando el SDK de Vuforia .
Ojo ver la animación hasta el final
Para ello hemos utilizado un objeto que tenía una animación, la cual hemos tenido que configurar en Unity creando el animation controler y asignándoselo al objeto.
Para ello hemos creado los marcadores con la siguiente imagen
- En vuforia.
 - Dimos de alta la cuenta
 - La licencia
 - La base de datos
 - El marcador dentro de la base de datos.
 - Exportamos la base de datos con el marcador
 - En Unity
 - Creamos el proyecto 3D para Android.
 - Registramos la licencia
 - Importamos los assets de base de datos de Vuforia del paso anterior.
 - Introducimos la imagen de marcador
 - Introducimos el objeto 3D
 - Habilitamos la animación
 - Creamos el animation controler
 - Se lo asignamos al objeto
 - Activamos el loop en la animación
 - Introducimos la animación el el controlador de animación.
 - Salvamos.
 - Ejecutamos y todo va ok cómo se ve en la animación de arriba.
 



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