En ésta práctica hemos creado una pequeña escena de Unity para Android de realidad aumentada utlizando el SDK de Vuforia .
Ojo ver la animación hasta el final
Para ello hemos utilizado un objeto que tenía una animación, la cual hemos tenido que configurar en Unity creando el animation controler y asignándoselo al objeto.
Para ello hemos creado los marcadores con la siguiente imagen
- En vuforia.
- Dimos de alta la cuenta
- La licencia
- La base de datos
- El marcador dentro de la base de datos.
- Exportamos la base de datos con el marcador
- En Unity
- Creamos el proyecto 3D para Android.
- Registramos la licencia
- Importamos los assets de base de datos de Vuforia del paso anterior.
- Introducimos la imagen de marcador
- Introducimos el objeto 3D
- Habilitamos la animación
- Creamos el animation controler
- Se lo asignamos al objeto
- Activamos el loop en la animación
- Introducimos la animación el el controlador de animación.
- Salvamos.
- Ejecutamos y todo va ok cómo se ve en la animación de arriba.
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