Unreal



En ésta práctica hemos hecho varias cosas con Unreal

  1. Instalamos Unreal.
  2. Creamos una escena.
  3. Modificamos varios elementos. 
    1. Borramos algunos elementos de la escena por defecto.
    2. Creamos un terreno.
    3. Creamos luces.
    4. Creamos una textura para el terreno.
El resultado es éste.

A continuación vamos a crear un personaje "rigeado" y vamos a crear una animación para el.

  1. Instalamos Fuse de Adobe.
  2. Creamos un personaje.
  3. Lo enviamos a mixamo
  4. Allí lo animamos.
  5. Exportamos tanto la animación cómo el modelo.

Finalmente vamos a introducir a nuestro personaje en la escena.
  1. Abrimos la escena anterior.
  2. Sustituimos el personaje existente por el nuestro 
  3. Ya que no tiene animación le asignamos la que hemos creado.
Este es el resultado.
Ojo .La práctica propuesta no tiene en cuenta los diferentes estados del personaje. Aunque se puede mover las animaciones no concuerdan con la acción realizada y el personaje repetirá la acción de observar a un lado y a otro, por ejemplo, incluso cuando se supone que debiera andar.

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